El otro día me pasó algo alucinante: Por la tarde estuve viendo un documental sobre el deshielo de los glaciares, la tala de árboles y la contaminación, pintaba una tarde esperanzadora.
Al llegar, como de costumbre, encendí el ordenador y leí en internet ,casi por imposición, una noticia indispensable referente al Rey del Pop, una primicia sobre la vida sentimental de la mismísima Reencarnación de Kurt Cobain: <<Justin Bieber y Selena Gómez no pueden pasar ni un minuto separados>>.
Pánico in crescendo, traté de superar el miedo viendo algo entretenido en la televisión. Así pues cogí el mando a distancia y presioné el maravilloso botón que pone las imágenes al servicio del espectador. Fue entonces... Justo en ese momento cuando terminó mi infancia; cuando se mostró ante mí el más maléfico de los leviatanes que azotan esta piel de toro, un personaje de risa mefistofélica más propio de la serie Walking Dead que de la vida real. Habéis acertado: el rostro de Belén Esteban se exhibía orgulloso en Telecinco mientras con perversa voz articulaba la siguiente genialidad: <<Esta nueva edición de Gran Hermano nos traerá sobremesas de literatura polaca y de pensamientos tan complejos como etéreos>>. Agradecí que el 2012 estuviera cerca…
Tuve una revelación, amigos, me di cuenta de que el mundo se va a la mierda y no hay más huevos.
Quizás sea el único al que le inquieta el pésimo período que estamos viviendo. Sin embargo, quiero creer que hay más “gente rara”, más afiliados a un partido que se niegue a alimentarse de la mediocridad que se nos está sirviendo.
A lo mejor el loco soy yo y soy el único romántico soñador que cree que otro mundo es posible. Pero si no es así, despertad. Que no nos aborde la resignación.
Un gran texto, Sr.
ResponderEliminarGenial. Bienvenido a la Pipa, creo que este es tu sitio.
ResponderEliminarBianca Castafiore
Loco tú, loco yo; me uno a tu causa. Que no digan que los jóvenes sólo sirven para crear conatos de enfrentamientos.
ResponderEliminar¡Casi me levanto del sofá!
ResponderEliminarNo, en serio, muy bueno. Así sí, bienvenido a bordo.
Se va a la mierda y no hay mas huevos. Buen texto
ResponderEliminarGozando con tu texto
ResponderEliminaraquí gonzándolo con tu texto, venado...
ResponderEliminarque guay y diferente eres
ResponderEliminarque entusiasta y neófito eres
ResponderEliminar