"Somos el singular plural en singular. Somos el individual grupo que representa a los siempre jóvenes viejos de la juventud, juventud inquieta, joven inquietud. Somos tan "de prosa" como el poeta y tan "de verso" como el crítico. Somos tan humoristas que te emocionamos, y tan románticos que te echarás a reír. Somos tan indefinibles, que el simple acto de definirnos sería en sí una paradoja."

miércoles, 12 de octubre de 2011

Lunas de Júpiter


Día 1 

Plop…   plop…plop… 
plop… 

Maldita gotera. Me voy a dormir. No. 

Día 2 

Plop…   plop…plop… 
plop… 

Qué extraño. No debería haberme despertado. Delicioso. No he despertado. Sigo dor… no, estoy despierto. Pero no he despertado. Mañana arreglaré la gotera.  

Plop…   plop…plop… 
plop… 


Día 3 

¿Quién es ese? ¿Qué hace aquí? ¿Viene a reparar la gotera? No… ¡No! ¡No llames al timbre, imbécil! ¡Fuera! ¡FUERA! Bien… No me ha visto. Sí me ha visto. ¿O no me ha visto?… Cansado, tan cansado… 

Plop…   plop…plop… 
plop… 

Día 4 

No oigo la gotera. ¿Por qué no oigo la gotera? Me habré quedado sordo… No, puedo oír la lluvia. Será eso, la lluvia. O el bocadillo que me comí antes. Sí, lo del bocadillo tiene más sentido. Maldita lluvia. Mañana la arreglaré. 

Día 5 

Plop…plop…plop…plop…plop…plop… 
Plop…plop… 

Ruido infernal… 

¡¡¡CÁLLATE!!! 

Plop…plop…plop…plop…plop…plop… 
Plop…plop… 

Día ≈ (2Π-0,2)

Plop…   plop…plop… 
plop… 

No puedo… No me deja… No me deja despertar. Agua, por favor… ¡No! ¡De la gotera no! Ya lo dijo Armstrong… Una tuerca, y un destornillador… No, una llave inglesa, lo que necesito es una llave inglesa. O un tornillo. Me voy a la Luna, a tocar la trompeta. 

Plop…   plop…plop… 
plop… 



Día 7 

Plop plop plop plop plop plop plop plop plop plop plop plop plop plop plop plop plop plop plop plop plop plop plop plop 

No aguanto más… Ahora sí, voy a dormir… dormir… dormir… dormir… 

Día 23 

-Inspector, le encontraron esta mañana. Por el olor, ¿sabe usted? 

-Hummm, ya veo… ¿algo interesante? 

-Los vecinos dicen que siempre estaba gritando… parece que repetía a menudo algo de una gotera que arreglar. 

-¿Gotera? ¿Qué gotera? 

-No lo sé, señor. Hemos revisado toda la instalación, y está perfecta.  

No hay ninguna gotera. 





-Profesor Tornasol-

No hay comentarios:

Publicar un comentario