LOS OJEADORES DEL REAL OVIEDO CENTRAN SU ATENCIÓN EN LA CANTERA DEL “CAMPILLÍN”
Tras las recientes incorporaciones de “el Cebolla”, y Débora Rabanillo (en efecto, las pruebas del reconocimiento médico han confirmado que se trata de un hombre), los expertos del Requexón se fijan ahora en Paquillo “pierna de alambre”, que, según fuentes cercanas al jugador: “tiene un gran chut”
El máximo accionista de la entidad, Alberto González, que amablemente nos acogió en su mansión flotante, se mostraba esta mañana muy satisfecho con el nuevo plan deportivo “creo que estos nuevos fichajes van aportar una bocanada de aire fresco al equipo. Sí, ya sé que es el vigésimo quinto año que estoy al mando y que las cosas se han puesto un poco tensas, pero esta temporada subimos de verdad, lo presiento.”
En cuanto al tema de la deuda que el Oviedo S.A.D. lleva arrastrando desde hace 30 años, el presi ha comentado “¡qué millones ni qué millones!”. Acto seguido, ha cerrado la puerta y ha soltado a los perros.
UN HOMBRE MUERE ASFIXIADO TRAS 35 HORAS ATRAPADO EN SU CÁMARA REFLEX
Cuando su compañera sentimental, W. Ñ. Q., fue a darle su típica “riña de los jueves”, lo encontró muerto y atrapado.
Al parecer, la víctima, dos días antes se había hecho con la cámara Canon Reflex más grande y potente del mercado.
Tal era su definición, que cuando se puso a hacerse a sí mismo una foto en el espejo, la cámara lo absorbió para siempre.
“Es una pena” explicaba la chica, aparentemente muy afectada. “Pero eso sí, la foto ha quedado de vicio”. “Es casi más real que el auténtico”.
Su madre, X. Y. #SímbolodeBatman, comentaba, apenada:
“Quién iba a decir que su pasión sería su perdición.
Que su ventana al mundo exterior lo atraparía para siempre en su interior.
Que la cámara que tan feliz le hizo acabaría siendo su ataúd.
Que por ir de postureo se quedaría siempre en la misma ‘postura’
Que esta paradoja acabaría siendo su parajoda… ”
DEMOSTRADO CIENTÍFICAMENTE: SER UN INDIGNADO ES PERJUDICIAL PARA TU SALUD…
… y la de los que están a tu alrededor”
Según un reciente estudio de la Universidad De Estudios de Investigación Superior de Colloto, (la UDEISC , al lado de la fábrica de Coca-cola), ser un Indignado provoca Gonorrea, Hepatitis A B y C, Herpes, Cáncer, Mononucleosis, Malaria, Halitosis, hasta cinco tipos distintos de SIDA y un gripazo de aquí te espero.
HALLADAS 3 TONELADAS DE MARIHUANA EN EL SÓTANO DEL CASTILLO DE MOULINSART
A noche, a las 4 a.m. hora Belga, la policía paisbajista finalizaba con éxito la operación “barbas”, en los terrenos del “castillo de Moulinsart”, por la cual, se desarticulaba una magnánima red de contrabando llegándose a incautar hasta 3 toneladas de Cannabis curado y listo para vender.
El propietario de la mansión, A.H., ex-capitán de la marina mercante, fue detenido minutos después de la redada, en los alrededores de la finca, en notable estado de embriaguez y vistiendo nada más que una gorra de barco y una hoja de parra; el hombre, muy desorientado, hizo reventar dos alcoholímetro, y no pudo pasar ninguna prueba psicomotriz o de equilibrio, a lo que alegó “no voy borracho, es que me caí en una marmita de Loch Lomond cuando era pequeño…”
Tras ello, el detenido devolvió sobre el uniforme del comisario al mando de la operación.
La policía daba así fin a tres exhaustivos años de seguimiento, y a una sofisticada red de investigación sin precedentes:
“Le pusimos un micro al perro”.- Explicaba orgulloso el comisario mientras se limpiaba el vómito del traje.
Además, se ha hallado en la casa un disco duro con información presumiblemente relevante, un kit de sadomasoquismo y varias pipas de fumar crack.
El detenido, tras pasar la noche en el calabozo, será puesto esta misma tarde a disposición judicial. Se enfrentará a una pena de entre 3 y 100 años de cárcel por los cargos de contrabando y tenencia ilícita de sustancias psicotrópicas, a lo que debemos añadir oposición a la autoridad: hicieron falta 7 agentes y un perro para reducirle, y poder meterle en el coche patrulla.
Antes de que la puerta se le cerrara en las narices, se pudo distinguir entre alaridos inconexos cómo el contrabandista se justificaba: “¡Eso no es para vender! ¡Es para consumo propio¡ ¡Es para la pipa de HADOOOOOOOOCKKK”
Archibald McAllister