"Somos el singular plural en singular. Somos el individual grupo que representa a los siempre jóvenes viejos de la juventud, juventud inquieta, joven inquietud. Somos tan "de prosa" como el poeta y tan "de verso" como el crítico. Somos tan humoristas que te emocionamos, y tan románticos que te echarás a reír. Somos tan indefinibles, que el simple acto de definirnos sería en sí una paradoja."

martes, 19 de julio de 2011

Por qué borracho

Porque si bella es mi adicción cuando me late el corazón razono, para rasgar de mi sensación abono del abandono borracho, de la razón a fondo y ríe, que cuando río en pie quiero a quien me sigue y dime, si es más verdad la realidad sobria, si es más realidad la mentira que tú vives que el placer que sueño, si hay más veracidad en la verdad que dices creer cuando vives la ilusión del placer de ser feliz. Vivo, por inercia del latido, del sentido inerte de la gota del rocío y soy, príncipe del mil lamentos, heredero del trono con mis muertos por cimientos.Heredero del sonido de la muerte del sentido. Y te veo doble para ser feliz. Para sonreír cuando despierto y no lo hago junto a ti.

2 comentarios: