"Somos el singular plural en singular. Somos el individual grupo que representa a los siempre jóvenes viejos de la juventud, juventud inquieta, joven inquietud. Somos tan "de prosa" como el poeta y tan "de verso" como el crítico. Somos tan humoristas que te emocionamos, y tan románticos que te echarás a reír. Somos tan indefinibles, que el simple acto de definirnos sería en sí una paradoja."

viernes, 25 de marzo de 2011

Presentación de Carta

Ilusionante pistoletazo de salida a un nuevo proyecto ilusionante y, sin duda, ilusionante.
El todopoderoso equipo de redacción de "La pipa de Haddock" quiere daros a los lectores (a los cuatro), una calurosa bienvenida, y ofreceros un abrazo inmenso (y también caluroso), a pagar en cómodos plazos y sin intereses.
Tenéis ante vuestras gastadas córneas el equivalente en blog a la radio independiente, una de esas radios independientes que emiten cuando les da la gana, hablan sobre lo que les da la gana y faltan al respeto a quien las da la gana, lo que quiere decir que si hay que mojarse, nos mojamos, y si hay que hablar del desproporcionado tamaño de la orejas de la ministra Sinde, se habla (y sólo es el principio).
Ante esta perspectiva, es muy probable que nos granjeemos algún archienemigo que otro, e incluso puede que vosotros, lectores queridos, ya nos esteis odiando ahora mismo, pero no os preocupéis: recientes estudios han desvelado que un teclado estándar de ordenador tiene más gérmenes que las monedas corrientes y molientes, y todos sabemos que las monedas tienen muchos gérmenes. Así que con un poco de suerte, ya me habré muerto antes de acabar el artículo. Y sí, yo también he opositado para analista de gérmenes de teclados de ordenador.

Señores, es oficial: el mundo está loco (como una puta cabra), y además, a mí me huele raro. Sin embargo no todo está perdido, amigos. Yo sé que en el fondo del alma del joven emprendedor, sigue habiendo un joven emprendedor, y también sé que la ignorancia tiene cura; sé que cosas como ver Amèlie, ver jugar al Barça o escuchar a la La bande du Poulet Fou desembotellan la mente. Y para eso estamos aquí.
Si además de todo ésto, aún eres tan tonto de creer en la libertad, y tampoco entendiste del todo bien el libro de Pedro Páramo, eres de los nuestros, esta es tu casa, y puedes empezar desde ya a pagarnos el alquiler.
Mucho rock'n'roll para todos. Ilusionante y caluroso rock'n'roll...




Archibald McAllister

3 comentarios:

  1. El mundo está loco. (Y menos mal! inluiría yo...)
    Por lo demás, La Pipa de Haddock ha captado totalmente mi atención. Al menos, el objetivo de enganchar al público está cumplido (por lo que a mí respecta).

    ResponderEliminar
  2. Tio, yo entendí Pedro Paramo a la perfección, de hecho soy parte de esa reducida minoría que quiere poner el Ulises de Joyce como lectura obligatoria en PAU.

    Pero aún así apoyo a la pipa de Haddock a muerte.

    ResponderEliminar
  3. Pedro Páramo no lo entendió ni Juan Rulfo! (yo también apoyo este proyecto, qué remedio)

    ResponderEliminar